Nuestros Servicios


ADMINISTRACIÓN BÁSICA

Consta de la recaudación y pago de los servicios básicos/corrientes del inmueble, tales como: Agua, Luz, Teléfono, Planilla, Jardín, Ascensor.


ADMINISTRACIÓN PROYECTIVA

Consta de la recaudación y pago de todos los servicios del inmueble, de corto, mediano y largo plazo, los cuales incluyen desde los gastos básicos/corrientes, el arreglo y la mejora al 100 % del inmueble, que por consecuencia incurre en gastos de mantenimiento mayores a los actuales.

Procedimiento administrativo

Descripción general
Es aquella información que describe la situación actual del inmueble, la cual se determinará acorde a lo evaluado durante las visitas técnicas y mediante la información que se recaude, tal como:
  • Situación Organizacional
  • Situación Financiera
  • Situación Operativa
Plan organizacional
Es aquella fase donde se elaborará el proceso de operación en el inmueble, que inicia con la elaboración del plan anual de mantenimiento del edificio, el mismo que se ejecutará con el presupuesto anual proyectado; asimismo se presentará el plan operativo para los proyectos de corto, mediano y largo plazo.
Plan financiero
Es aquella fase en donde se presentará y llevará a cabo el presupuesto anual proyectado para el edificio, se presentarán los proyectos a corto, mediano y largo plazo que se llevarán cabo, a fin de obtener el financiamiento y determinar el tiempo de ejecución.
Plan operativo
Es aquella fase donde se elaborará el proceso de operación en el inmueble, que inicia con la elaboración del plan anual de mantenimiento del edificio, el mismo que se ejecutará con el presupuesto anual proyectado; asimismo se presentará el plan operativo para los proyectos de corto, mediano y largo plazo.
Riesgos
Como todo plan anticipado para los inmuebles, este contará con riesgos, dependiendo de la situación actual del inmueble, es por ello que el plan general de administración señalará cuales son aquellos riesgos que no permitirán la efectiva ejecución del planeamiento, a fin de poder determinar los planes de acción.

Entorno de Trabajo

Contabilidad y Finanzas
  • Supervisar la formulación, ejecución y evaluación del presupuesto anual.
  • Análisis de los Estados de situación financiera para facilitar la toma de decisiones.
  • Supervisar la gestión contable, declaraciones de personal, cálculos de planilla.
Mantenimientos y Operaciones
  • Gestión de las operaciones del inmueble.
  • Gestión de procesos (medición por indicadores).
  • Inventario e inspección de equipos e instalaciones.
  • Elaboración y seguimiento de los cronogramas planificados de mantenimiento integral.
  • Selección de proveedores con el mejor costo, experiencia y calidad del servicio.
  • Programación y supervisión de trabajos de proveedores.
  • Atención de emergencias.
Recursos Humanos
  • Generar un buen clima laboral.
  • Contratación de personal y/o administración del personal actual del inmueble.
  • Elaboración de manuales de funciones específicos del personal.
  • Capacitación y evaluación permanente.
  • Supervisión y control de asistencia.
  • Provisión y control del uso de uniformes para el personal de conserjería y limpieza.
Asesoría Legal
  • Redacción de contratos, propuestas y actas.
  • Inscripción y legalización de la Junta de Propietarios.
  • Elaboración del Reglamento Interno.
  • Elaboración del Manual de Convivencia.
  • Adquisición de RUC.
  • Elaboración de convocatorias y actas de Asambleas de propietarios.

Herramientas efectivas

Intranet


Recaudación


Telecrédito


Control, monitoreo y supervisión de los procedimientos

Golden Partners asegura a los propietarios que los imprevistos o emergencias que se produzcan fortuitamente podrán ser resueltos oportunamente, ya que ofrecemos un servicio de atención las 24 horas, donde será atendido por personas preparadas para responder ante las eventualidades operativas que se produzcan.

Atención personalizada y profesional

Golden Partners está orientada ser la única administradora a partir de las mejores personas, es por ello que ofrecemos a nuestros colaboradores un agradable clima laboral, capacitaciones, evaluaciones, reuniones de confraternidad constantes a fin de retroalimentar las motivaciones y estas a su vez se logren reflejar en el compromiso y esfuerzo por crecer profesionalmente, lo cual genera un valor agregado y mejor servicio para nuestros clientes.

Memoria anual de resultados, sustentados por indicadores, recomendaciones y sugerencias