Nuestros Servicios

ADMINISTRACIÓN BÁSICA
Consta de la recaudación y pago de los servicios básicos/corrientes del inmueble, tales como: Agua, Luz, Teléfono, Planilla, Jardín, Ascensor.

ADMINISTRACIÓN PROYECTIVA
Consta de la recaudación y pago de todos los servicios del inmueble, de corto, mediano y largo plazo, los cuales incluyen desde los gastos básicos/corrientes, el arreglo y la mejora al 100 % del inmueble, que por consecuencia incurre en gastos de mantenimiento mayores a los actuales.
Procedimiento administrativo
Descripción general
- Situación Organizacional
- Situación Financiera
- Situación Operativa

Plan organizacional

Plan financiero

Plan operativo

Riesgos

Entorno de Trabajo
Contabilidad y Finanzas
- Supervisar la formulación, ejecución y evaluación del presupuesto anual.
- Análisis de los Estados de situación financiera para facilitar la toma de decisiones.
- Supervisar la gestión contable, declaraciones de personal, cálculos de planilla.

Mantenimientos y Operaciones
- Gestión de las operaciones del inmueble.
- Gestión de procesos (medición por indicadores).
- Inventario e inspección de equipos e instalaciones.
- Elaboración y seguimiento de los cronogramas planificados de mantenimiento integral.
- Selección de proveedores con el mejor costo, experiencia y calidad del servicio.
- Programación y supervisión de trabajos de proveedores.
- Atención de emergencias.

Recursos Humanos
- Generar un buen clima laboral.
- Contratación de personal y/o administración del personal actual del inmueble.
- Elaboración de manuales de funciones específicos del personal.
- Capacitación y evaluación permanente.
- Supervisión y control de asistencia.
- Provisión y control del uso de uniformes para el personal de conserjería y limpieza.

Asesoría Legal
- Redacción de contratos, propuestas y actas.
- Inscripción y legalización de la Junta de Propietarios.
- Elaboración del Reglamento Interno.
- Elaboración del Manual de Convivencia.
- Adquisición de RUC.
- Elaboración de convocatorias y actas de Asambleas de propietarios.

Herramientas efectivas
Intranet


Recaudación


Telecrédito


Control, monitoreo y supervisión de los procedimientos
Golden Partners asegura a los propietarios que los imprevistos o emergencias que se produzcan fortuitamente podrán ser resueltos oportunamente, ya que ofrecemos un servicio de atención las 24 horas, donde será atendido por personas preparadas para responder ante las eventualidades operativas que se produzcan.

Atención personalizada y profesional
Golden Partners está orientada ser la única administradora a partir de las mejores personas, es por ello que ofrecemos a nuestros colaboradores un agradable clima laboral, capacitaciones, evaluaciones, reuniones de confraternidad constantes a fin de retroalimentar las motivaciones y estas a su vez se logren reflejar en el compromiso y esfuerzo por crecer profesionalmente, lo cual genera un valor agregado y mejor servicio para nuestros clientes.

Memoria anual de resultados, sustentados por indicadores, recomendaciones y sugerencias
